Acciones de limpieza en los diques provinciales

A partir de una serie de actividades que se están realizando con motivo de continuar protegiendo nuestro medio ambiente y la conservación de los mismos y con la propuesta de generar conciencia en la ciudadanía se realizan trabajos en las inmediaciones de los diques de la provincia.
sábado, 16 de enero de 2021 10:13
sábado, 16 de enero de 2021 10:13

De tal modo la Secretaría de Medio Ambiente perteneciente al Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente que comanda Alberto Kozicki, realizó días atrás una inspección de la situación en la que se encuentran los diques provinciales y notaron el poco cuidado que realizan las personas que se acercan a visitar ya que vieron mucho descuido y poca ayuda a no contaminar el medio ambiente.

Por ello es que se comenzó a realizar la limpieza de todos los lugares donde se acumulaba mucha basura en las inmediaciones como así también dentro para proteger y cuidar tanto el paisaje como el agua de los diques.

Esta medida se extenderá durante toda la temporada de verano debido a la gran concurrencia de personas que llegan a pasear durante los días para disfrutar de las instalaciones.

Galería de fotos

3
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios