Empleados de la Textil Sabri de paro y reclaman pago de sueldos

Recreo (C) - Hoy sábado, nuevamente los empleados de la Textil Sabri, ubicada en el Parque Industrial, Ruta 20 de nuestra Ciudad de Recreo, retomaron sus reclamos con paro total de actividades.
sábado, 16 de enero de 2021 10:34
sábado, 16 de enero de 2021 10:34

Según el vocero gremial Miguel Rodríguez, reclamamos "los aportes a Seguridad Social, Obra Social impagos. Porque nuestras familias no tienen ese beneficio que nos corresponde como trabajadores".

Además "nos están adeudando el sueldo, todavía no nos pagaron. Nosotros somos mensuales y los meses anteriores nos vienen pagando en dos cuotas".

También, los empleados hicieron referencia a que "siempre nosotros almorzamos en el comedor de la empresa, que tiene mucho espacio, pero ahora la patronal nos prohíbe aduciendo la pandemia. Nosotros creemos que no les gusta que le reclamemos lo que nos deben".

Al final dijeron que "la sociedad sabe que estos reclamos vienen de mucha data. Pero no hay voluntad de arreglo parece. Y acá estamos sin obra social, sin poder cobrar nuestros sueldos y comiendo a la intemperie".

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios