Sufrió descarga eléctrica cuando intentaba "colgarse" de la luz

Ocurrió anoche en el barrio Las Vías Oeste en Valle Viejo. Un hombre debió ser hospitalizado y su estado es delicado tras caer desde de una altura de dos metros.
martes, 19 de enero de 2021 09:42
martes, 19 de enero de 2021 09:42

La empresa EC SAPEM informó que en el Barrio Las Vias Oeste, San Isidro, Valle Viejo, una persona que pretendía realizar una conexión clandestina, sufrió ayer lunes una fuerte descarga eléctrica y cayó al piso desde una altura aproximada de dos metros.

De acuerdo a lo indicado por la Distribuidora, el hombre fue asistido por una ambulancia y luego trasladado en grave estado al Hospital San Juan Bautista.

"En la imagen que adjuntamos puede observarse un destornillador clavado en el cable preensamblado con la que se pretendía realizar la conexión. Este tipo de conexiones implican un alto riesgo para quienes manipulan las líneas eléctricas", advirtió la empresa en un comunicado.

Información policial

En la noche de ayer lunes, a las 22:20 efectivos de la Comisaría de Sumalao se constituyeron en un domicilio ubicado en el barrio Las Vías Oeste de esa localidad, Departamento Valle Viejo, donde constataron que, por causas que se tratan de establecer, un hombre de apellido Nieva (30), habría sufrido una descarga eléctrica mientras  intentaba realizar una conexión de energía desde la línea del alumbrado público.

De inmediato, los Policías le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista para la asistencia correspondiente, y  Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 labraron las actuaciones de rigor.

11
1
60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
40%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios