"Somos hemodialisis-dependientes, y pedimos que nos transfieran a Frías"

"Buenas Tardes. Soy Ivana Soledad Sánchez DNI: 30.851.970, una paciente Hemodiálisis dependiente y necesito hacer extensivo mi pedido de intervención a las autoridades competentes de la obra social "PROFE".
jueves, 21 de enero de 2021 22:54
jueves, 21 de enero de 2021 22:54

Y muy especialmente este pedido va dirigido a su Director, Néstor Villafañez. Solicitamos que nos dé un respuesta a los Pacientes que somos Hemodiálisis dependientes. 

A nosotros se nos complica viajar a la Ciudad Capital de la Provincia, ya que de las diálisis dependen nuestras vidas.

Somos 4 pacientes oriundos de Recreo, Departamento La Paz: 

-Santiago Toledo. 
-Ivana Sanchez.
-Mariela Contreras. 
-Míriam Maldonado. 

Según nuestra jurisdicción corresponde que nos atiendan en la localidad de Frías, Provincia de Santiago del Estero.

Por una cuestión de distancia y por una cuestión de humanidad y porque en el Hospital San Juan Bautista no hay cupos para que nos atiendan, pero siempre nos hacen un espacio para no dejarnos sin nuestras diálisis. 

En este contexto actual que vivimos de pandemia es muy arriesgado viajar, estar muchas horas esperando que nos atiendan. Cuando hay colectivos debemos viajar a las 5 de la mañana, para que nos atiendan a la siesta y volver muy tarde a nuestros hogares. Es mucho sacrificio. Más si tenemos que volver día por medio.

Hoy en día debemos viajar de forma particular debido a las nuevas Directivas del COE y ya que no hay Colectivos para viajar y no contamos con dinero muchas veces para solventar los gastos, ya dependemos de la ayuda que nos puedan dar. 

Me gustaría que este mensaje llegue a las personas que corresponda, ya que hace mucho tiempo la Obra Social PROFE, no paga las prestaciones al Centro de Hemodiálisis de Frías. 

Pedimos solidaridad y empatía, que puedan ponerse en nuestros zapatos un momento y entender nuestra situación. 

Esperamos que nos puedan dar una pronta solución. Desde ya muchas gracias".
(Ivana Sánchez - Recreo - La Paz)".

Galería de fotos

16
1
4%
Satisfacción
57%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia