Sofocan quemas sin autorización en cercanías del Aeropuerto

A raíz de una denuncia radicada por personal del campo “Finca El Ambato”, la Brigada de Lucha Contra Incendios Forestales debió controlar focos de incendios a causa de la quema de una importante cantidad de montículos de restos de poda y de limpieza perimetral en un campo vecino al denunciante. 
viernes, 22 de enero de 2021 17:48
viernes, 22 de enero de 2021 17:48

Trabajadores del campo ubicado en cercanías del Aeropuerto Felipe Varela, a alturas del km 13 de la ruta Nacional Nº33, perteneciente a una persona de apellido Carrizo, habrían encendido estos montículos de combustible forestal mediano y grueso, a los efectos de limpiar el perímetro del terreno. Al divisar las columnas de humo y, por temor a que las llamas atraviesen y afecten el alambrado perimetral se radicó la denuncia a la Brigada. 

Los combatientes se dirigieron al lugar donde realizaron tareas de enfriamiento con autobomba y limpieza con herramientas manuales.  

Desde la Brigada se informa a toda la sociedad que en caso de necesitar realizar quemas para limpieza de campos o cualquier otra actividad que implique la utilización de fuego comunicarse previamente con la Brigada por cualquiera de sus vías de comunicación.  

Tel: 0383-4455324 

WhatsApp: 0383 15419906 

O bien a través de la web www.incendiosforestales.catamarca.gob.ar

Galería de fotos

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios