Desarticularon varias juntadas clandestinas en Belén

Desde Comisaría de Belén, el Oficial Principal Néstor Ricardo Chaile brindó novedades del fin de semana en la ciudad, donde se desarticularon algunas fiestas clandestinas.
martes, 26 de enero de 2021 10:52
martes, 26 de enero de 2021 10:52

En relación a las novedades policiales, el oficial detalló que “el día viernes tuvimos un accidente donde hubo lesiones leves, un derrape de moto, el resto del fin de semana este fin de semana tuvimos actuación de motocicleta acá en el casco céntrico, se elaboraron actas de infracción por incumplimiento al DNU, ya sea persona que circulaban, y a locales comerciales”.

Por otra parte, indicó que “hubo personas arrestadas por violencia de género, esas personas quedaron a disposición de la Fiscalía”.

En cuanto a los controles vehiculares que se realizaron viernes, sábado y domingo durante la noche, el oficial belicho señaló que se labraron actas de infracción. “Se labraron cinco actas de infracciones de comercios y de personas que circulaban fuera del horario permitido”, apuntó.

Además, reconoció que durante el fin de semana “hubo muchas fiestas o juntadas clandestinas en todo Belén, se pudo cubrir a los llamados que nos hacían”.

En este sentido, agregó que “las fiestas eran en casas particulares y en sectores alejados del casco céntrico, por ejemplo, barrio La Banda, Las Lomas, La Puntilla, donde se realizaban estas juntadas”.

Fuente: Belén Info

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios