Vecinos hartos de los basurales y las fiestas clandestinas

Los vecinos del distrito Malli, en Andalgalá, están hartos de estas cosas y pidieron una rápida intervención del municipio y la Justicia.
viernes, 29 de enero de 2021 09:05
viernes, 29 de enero de 2021 09:05

“El reclamo es para el delegado de Malli, que por favor se llegue al Putquial, es una boca de lobo la oscuridad, el monte, la basura, no se pude transitar, yo anduve barriendo porque había muchas botellas y cajas que quedaron de la fiesta que hubo el otro día, una fiesta clandestina cerca de mi casa”, fue el reclamo de una vecina que vive en inmediaciones a la capilla del Señor de la Buena Esperanza.

También agregó que “hay familias, gente con criaturas que no pueden salir afuera por el basural que hay, es tierra de nadie, por favor que el delegado vaya, nunca lo vi”.

En este sentido, pidió que “corten el monte que está a la orilla de las calles, no se puede caminar, no se puede andar, menos en moto, ya hice el reclamo en obras públicas, todos hacer oídos sordos, hay una inoperancia terrible en cada delegado que hay, lo mismo pasa en el 12 de Julio, acá nadie viene a limpiar, tenemos que pagar a un chico por semana para que venga a limpiar la calles”.

Fuente: FM La Perla

7
1
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios