Se encerraron en una casa a esperar "el fin del mundo"

Tres familias de Isabel López, una población en el departamento Atlántico, en Colombia, dejaron sus trabajos para esperar en un domicilio “el juicio final”, que debería haber ocurrido este jueves.
sábado, 30 de enero de 2021 09:11
sábado, 30 de enero de 2021 09:11

Liderados por un pastor evangélico, se resguardaron en la casa y colgaron un cartel que decía “La segunda llegada de Cristo”.

El grupo estaba encabezado por Gabriel Alberto Ferrer Ruiz, un profesor de la Universidad del Atlántico, que dejó su puesto en diciembre de 2020 para preparase para este acontecimiento.

En la carta de renuncia indicó que la decisión se debió a una “orden directa que me dio el Señor Todopoderoso” y manifestaba: “Ya está a punto de manifestarse el poder de la resurrección de Cristo en los que murieron creyendo en Él, y se manifestará la vida eterna, la victoria sobre la muerte que aquejó al hombre durante estos seis mil años en que estuvo sobre esta Tierra, sobre la cual pesa la maldición del pecado".

Sus seguidores también dejaron sus trabajos para instalarse en la casa de Isabel López junto a sus familias.

Los integrantes de este grupo vendieron sus pertenencias y se mantuvieron allí.

Vecinos preocupados realizaron una denuncia, pero el comandante de la Policía de Atlántico, el coronel Hugo Molano, dialogó con los medios locales y aclaró: "Lo que encontramos allí fue a tres familias. Ellos dicen que no hay nadie obligado, que todos residen allí y es el sitio donde van otras personas a escucharlos. Además, vimos que había niños que eran sometidos al ayuno y recomendamos terminar con ese escenario".

A las familias se les permitió mantenerse congregados en la casa por la libertad de culto que rige en Colombia.

Fuente: Cadena 3

 

5
8
0%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
60%
Indiferencia

Comentarios