Control a canteristas de áridos

La Dirección de Minería continúa realizando sus controles al transporte y concesiones de áridos con el objetivo de verificar el cumplimiento de la legislación minera vigente y los protocolos de bioseguridad que las empresas deben cumplir.
domingo, 31 de enero de 2021 10:23
domingo, 31 de enero de 2021 10:23

A los transportistas de áridos se le exige cumplir con: hoja de ruta, cobertura total del material (lona), compuerta correctamente cerrada y sin pérdidas, extintor, botiquín de primeros auxilios.

Mientras que a los concesionarios de canteras se controla: disposición de concesión, extracción racional del recurso, Registro de entrega de EPP (elementos de protección personal), Elementos de Bioseguridad (Alcohol en gel, solución de alcohol al 70%, barbijos), Cobertura ART, baño químico, extintor, botiquín de primeros auxilios, provisión de agua para consumo humano (botellas de agua mineral descartable).

El personal técnico y profesional de Policía Minera son los encargados de realizar los controles diarios, entre mañana y tarde e incluido los fines de semana.

Galería de fotos

7
1
50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios