EC SAPEM actualizó información sobre servicio de energía eléctrica

Energia de Catamarca SAPEM comunicó que como consecuencia de la tormenta de lluvia, viento y descargas eléctricas, se produjeron fallas a partir de las 4 de la madrugada.
martes, 5 de enero de 2021 11:49
martes, 5 de enero de 2021 11:49

"Como primera medida y protocolo se fue verificando y sacando el peligro público. Luego sacar ramas y árboles que se afirmaron en las lineas. Las lineas que salieron de servicio fueron varias, principalmente en el sur de la Capital y Valle Central, tales como línea Chumbicha, La Viñita, Parque Industrial, distribuidor Belgrano; Avda Ocampo, La Chacarita, Mota Botello, B° Santa Marta, San Martin, Barrio Portal del Norte entre otros sectores mas chicos y un gran numero de reclamos particulares", expresa un comunicado.

Y agrega que: "como es habitual nuestras cuadrillas a pesar de las contingencias climáticas van trabajando siempre respetando las normas de seguridad y así paulatinamente ir solucionando los problemas y reponiendo el servicio a todos los sectores afectados. Pedimos disculpas por las molestias que a pesar de escapar a nuestra responsabilidad, nuestro personal, con lluvia y viento trabaja para restablecerles el servicio".

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios