Recreo retorna a fase Amarilla

Recreo (C) - El COE departamental informó que a partir de las 00:00 hs. de hoy 5 de enero, adhiere a la Etapa Amarilla de Convivencia, dispuesta por el Ejecutivo Provincial, adecuándose a todos los horarios dispuestos en la misma. 
martes, 5 de enero de 2021 08:10
martes, 5 de enero de 2021 08:10

Situación Sanitaria

Informamos que desde hoy martes 5 de enero está previsto la realización de 17 hisopados a los contactos estrechos de los casos positivos confirmados el día sábado. 

Aquellas personas que se encuentran bajo vigilancia epidemiológica para COVID 19, deben saber que el aislamiento prescripto es obligatorio y deben cumplirlo, hasta tanto personal médico disponga su finalización. 

Nos cuidamos entre todos

Disposiciones generales: 

▪️Transportistas que deben ingresar mercadería a Recreo, deben traer testeo rápido o test de Antígenos actualizado según protocolo en vigencia.

TURISMO INTERNO Y EXTERNO

▪️Los vecinos que deban realizar viajes deben registrar su salida en la comisaria de nuestra Ciudad, hasta las 20 hs. Del día previo a realizar dicho viaje.

▪️Quienes se ausenten por período vacacional deben registrar el grupo familiar en la comisaria de nuestra Ciudad, especificando el destino al que se dirigen y tiempo probable de estadía vacacional. 
 
Requisitos para ingresar a Recreo y su jurisdicción: 

Si tenés pensado visitar Recreo, recordá contar con esta documentación para poder ingresar 👇 

-Testeo Rápido o Test de Antígenos 

-Certificado Verano, que se gestiona en la página argentina.gob.ar/verano (sino podés encontrar el enlace en portal.catamarca.gob.ar)

-Aplicación Cuidar...

Es importante aclarar que nos encontramos en ALERTA SANITARIA, a la espera de los resultados de los testeos próximos a realizar.

*Usar el Barbijo  
*Santizar las manos *Mantener la distancia la distancia social de 2 metros.
#ConvivenciaResponsable

8
1
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios