Verónica Parodi lanza “4667 Antofalla”

La interprete catamarqueña realiza su primer trabajo discográfico con una diversidad de canciones de diferentes estilos musicales dándole una impronta más de metrópolis a su contenido.
martes, 5 de enero de 2021 11:57
martes, 5 de enero de 2021 11:57

Verónica Parodi tras un arduo trabajo para poder concretar lo que implica el crudo de un disco debido a que la pandemia del Covid-19 obligaba a no permitirles estar de manera presencial en este 2020, comentó que logra culminar este material eligiendo como tema principal del disco “4667 Antofalla”.

El tema que se relaciona con el EP Donde muere el sol que es la traducción al castellano de “Antofalla”; y “4667”, que son los metros sobre el nivel del mar que hay en la localidad antofagasteña siendo la obra principal de este material. 

En esta ocasión Verónica Parodi cuenta con su equipo de trabajo: el Productor Martin Carrizo; Coproductor Matías Saavedra; y los músicos que la acompañaron en este trayecto son Tomas (Toto) Maldonado en batería; Matías Saavedra Bajo; David Quiroga percusión y coros; y Martin Carrizo teclados y coros.

Este material resalta la posibilidad de haber podido interpretar y hacer suyas canciones de compositores catamarqueños como Charly Reyes, Juan M. Angera, Martin Carrizo, Matías Saavedra. 

En este disco, además de composiciones inéditas, también se suma en la elección del repertorio canciones de autores y compositores reconocidos como Piero, Fito Páez, Vanesa Martin, Chico César, José Canet, Fernando Cabrera, Eduardo Falú y Jaime Davalos. Y en el despliegue de su repertorio invita músicos como Gonzalo Nieva, Javier Pedrocca, Adrián Rengifo, Emiliano Tula, Abraham Jiménez, Juan Ignacio Fernández, Cacho Reales. 

DISCO 4667 “Antofalla” disponible en Youtube y Spotify
Podes seguir por Facebook, como Verónica Parodi o en Instagram como Veroparodicia
Canal de Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCk3HDvjyc0P_jC1LLQrZ2jA/
Spotify
https://open.spotify.com/artist/3LfSJQFuKn5iQwCXbqAhTW
Facebook: https://www.facebook.com/VeronicaParodiCia

3
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios