Ancasti habilitó el turismo en el departamento

Recreo (C) - El secretario de Gobierno, Gustavo Velázquez, dijo que después de realizar una evaluación de la situación epidemiológica de la provincia con las autoridades del COE, se resolvió avanzar y continuar habilitando el turismo en la jurisdicción.
miércoles, 6 de enero de 2021 17:36
miércoles, 6 de enero de 2021 17:36

El funcionario indicó que las personas que no son residentes de la provincia podrán ingresar al departamento solo “con el cumplimiento de la aplicación CuidAr y el Certificado Verano”.

En cambio, “para los residentes de la provincia se estableció, de manera conjunta con la Policía, un control de acuerdo a la Ley Nacional de Tránsito”, precisó.

Velázquez indicó que se resolvió suspender los festivales programados para los meses de enero y febrero; pero no descartó la posibilidad de realizar pequeños eventos para los veraneantes si la realidad epidemiológica de la provincia lo permite. 

En los campings y accesos al río trabajarán agentes municipales para realizar tareas de prevención del coronavirus. 

“Las puertas de Ancasti están abiertas para todos los que quieren visitarla”, sostuvo y pidió a los veraneantes responsabilidad para evitar la propagación del virus.

Galería de fotos

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios