Vacunarán al personal de salud de Tinogasta

El Municipio de Tinogasta, informó que el Ministerio de Salud de la Provincia convocó a 41 trabajadores de la salud del Área Programática N°10 a la ciudad Capital para iniciar el plan de vacunación y recibir las primeras dosis de la vacuna Sputnik V.
miércoles, 6 de enero de 2021 21:42
miércoles, 6 de enero de 2021 21:42

El intendente, Sebastián Nóblega, precisó que “este jueves se vacunarán 20 personas y el viernes 21, todos corresponden a personal de Salud del ámbito público, de los cuales 9 pertenecen al distrito Fiambalá; se ha dado prioridad a los trabajadores con mayor riesgo de exposición, después de haberse iniciado el plan de vacunación en la provincia; y luego seguirán los agentes sanitarios municipales y personal que se encuentra en la línea de mayor exposición”.

“Hoy estamos afrontando un momento de preocupación, esta es una solución al coronavirus,  que nos llena esperanza. Tenemos una amplia confianza y es muy importante acompañar el proceso de vacunación que inició la Provincia  y lograr la mayor cobertura posible”, afirmó Nóblega.

El Municipio dispuso de un transporte para que el personal se traslade a la Capital y cumplan con el procedimiento de manera segura.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios