"Esto sería un segundo golpe de gracia"

El titular de la Asociación de Bares, Restaurantes y afines, Roberto Brunello, se mostró muy pesimista si en Catamarca se acepta la recomendación nacional de restricción de circulación a partir de las 23 horas.
viernes, 8 de enero de 2021 10:29
viernes, 8 de enero de 2021 10:29

En declaraciones a radio Valle Viejo, Brunello no ocultó su preocupación por lo que podría ser "el segundo golpe de gracia" para el sector, que se vería seriamente afectado si finalmente se ven obligados a cerrar las puertas a las 23.

"Se corta el 50% del día, y únicamente vamos a poder trabajar al mediodía, porque cerrando a las 23 horas va a ser imposible que alguien salga a consumir hasta esa hora. Apelamos a que con el gobernador podamos llegar a un horario que sea compatible para todos ya que hasta las 11 de la noche es como que no se trabajaría", sinceró.

Brunello recordó que el sector se vio muy perjudicado durante la etapa mas dura de la cuarentena, lapso en el cual varios lugares gastronómicos de la ciudad y el interior debieron cerrar sus puertas en forma definitiva por la falta de actividad.

"Estamos en una situación preocupante y esto sería un segundo golpe de gracia para nosotros", advirtió.

7
7
20%
Satisfacción
60%
Esperanza
10%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios