Jornada de trabajo en el Área 13

Días atrás, la directora provincial de Asistencia Sanitaria Nivel I y II, Silvia Robert, y la directora provincial de Enfermedades Crónicas, Silvia Bustos, recorrieron el Área Programática Nº13 y se reunieron con los equipos de salud para tratar diversos temas.
viernes, 8 de enero de 2021 17:29
viernes, 8 de enero de 2021 17:29

En primer lugar, se hicieron presentes en el Centro de Salud de Tapso, donde se reunieron con médicos, enfermeros, y agentes sanitarios a fin de desarrollar acciones de apoyo epidemiológico, ya que la localidad registró sus primeros casos de COVID-19 en los últimos días.

Se reforzaron técnicas de hisopado como también las de uso correcto de los Elementos de Protección Personal (EPP) la manera de vestido y desvestido. Se afianzaron los conocimientos en cuanto a las indicaciones de aislamiento preventivo obligatorio y todos los temas relacionados a Covid que pudiera generar aún alguna duda.

Ambas funcionarias se reunieron más tarde con el intendente de Tapso, Mario Alberto Sosa a fin de continuar con la articulación.

Luego, visitaron el mini hospital de Colonia de Achalco y el hospital de El Alto, donde también se reunieron con los equipos de salud.

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios