INTERCOLEGIAL AUDIOVISUAL 2021

Capacitación en Recursos Audiovisuales a estudiantes y docentes

Es en el marco de las Intercolegiales Audiovisuales 2021, lanzadas por Vicegobernación, en conjunto con la Asociación Civil Iluminar.
lunes, 25 de octubre de 2021 11:51
lunes, 25 de octubre de 2021 11:51

Se ofrecerán capacitaciones en Desarrollo de Recursos Audiovisuales orientadas a los alumnos y profesores secundarios, buscando dotar de conocimientos sobre el desarrollo de videos para el armado de cortometrajes.

Aunque estas capacitaciones están pensadas inicialmente para el desarrollo de los trabajos que concursarán en el certamen intercolegial, desde la Biblioteca del Senado, tanto como desde la Asociación Civil Iluminar, se busca también que dicha actividad pueda potenciar la creatividad y comunicación de los jóvenes y adolescentes en materia de contenidos audiovisuales, como así también aportar habilidades básicas en el uso de estas herramientas a docentes de nivel secundario y brindar la posibilidad de dinamizar en la práctica ciertos contenidos de sus respectivas materias, gracias al uso de la tecnología.

Las capacitaciones serán los días miércoles y jueves, en dos turnos respectivamente; de 10 a 12 hs y desde 17 a 19Hs. Se deberá solicitar turnos por WhatsApp al 3834378599. Los cupos son de 5 docentes y 15 alumnos. Las capacitaciones serán hasta el 18 de noviembre.

Inscripciones abiertas

Los alumnos y alumnas de colegios secundarios interesados en participar en las Intercolegiales Audiovisuales 2021 tienen tiempo de inscribirse y mandar sus trabajos hasta el 30 de noviembre.

Pueden inscribirse descargando el formulario a través de este link: https://senadodecatamarca.gob.ar/intercolegialaudiovisual/

Intercolegial Audiovisual

Presentado en conjunto con la Asociación Civil Iluminar, este certamen surge como continuidad de los que ya se vienen realizando en el mismo sentido desde hace 7 años.

Se trata de una actividad que promueve la creatividad de los adolescentes en el trabajo con las nuevas tecnologías, además de estimular la lecto-escritura en actividades como la realización de guiones para las historias a desarrollar.

Los premios serán: 1er lugar $20.000, 2do lugar $15000 y 3er lugar $10000, para el grupo. Los profes guías reciben la suma de 5000.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios