UPCN también va por el bono

El gremio UPCN informó hoy miércoles que solicitó adelantar para la semana próxima la reunión (que en principio fuera pautada para diciembre) para tratar el pago de un bono para paliar la canasta de fin de año.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 15:58
miércoles, 24 de noviembre de 2021 15:58

"Los trabajadores públicos de Catamarca durante toda la pandemia pusieron todos sus esfuerzos para que los servicios que brindan se puedan llevar a cabo ininterrumpidamente. Tanto el personal de Obras Públicas por su trabajo en el Hospital Malbrán, como el personal de maestranza en las escuelas, o aquellos trabajadores que realizan asistencia alimentaria, todos han trabajado a destajo. Destacamos también al personal de Defensa al Consumidor que trabajó bajando los programas de precios acordados, o el personal de OSEP, que permitió tener un sistema de salud funcionando. Estos trabajadores y muchos mas estuvieron trabajando en forma silenciosa para brindar un servicio público de calidad", expresa un comunicado de la entidad gremial.

Y agrega: "La canasta básica ha venido subiendo sin pausas en este 2021 y consideramos que una ayuda para este fin de año es absolutamente necesaria de percibir por todos los trabajadores. Es por todo esto que, desde nuestra entidad gremial UPCN manifestamos la voluntad de insistir con la necesidad del pago de este bono. Cabe señalar que el encuentro con el gobernador estará presente el Ministro de Trabajo Ariel Luna".

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia