Trasladan a Córdoba de urgencia a tres pacientes

La Obra Social de los Empleados Públicos informa que este viernes se realizaron tres derivaciones de urgencia hacia la provincia de Córdoba de afiliados con diferentes patologías de gravedad: dos de ellas en ambulancia y otra a través de un avión sanitario.
sábado, 13 de febrero de 2021 15:13
sábado, 13 de febrero de 2021 15:13

En el caso de los traslados terrestres, se trata de dos afiliados graves, uno con complicación neuroquirúrgica y otro con una hemorragia activa severa.

Por su parte, la derivación aérea se realizó durante la mañana del viernes para trasladar un recién nacido que necesita una cirugía urgente.

En el caso del traslado aéreo, el avión sanitario fue contratado por la Obra Social y el afiliado fue ingresado al Hospital Privado de Córdoba. En cuanto a los traslados terrestres, los mismos se realizaron con las ambulancias de la OSEP.

 

Galería de fotos

9
1
16%
Satisfacción
83%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios