Plaga de cucarachas y elementos sin funcionar en el hospital

La situación fue reportada por empleados que prestan sus servicios en el área de servicio de nutrición del Hospital San Juan Bautista. Según plantearon, la situación es catastrófica con plaga de cucarachas y elementos sin funcionar. VIDEO.
lunes, 22 de febrero de 2021 12:26
lunes, 22 de febrero de 2021 12:26

Las falencias en el nosocomio son varias y los empleados lo hicieron público. En una entrevista con Radio valle Viejo, los trabajadores plantearon que hay plaga de cucarachas y los alimentos destinados a los pacientes internados deben ser lavados con una manguera.

Una de las trabajadoras de la cocina, Marcela, señaló que “estamos lavando los alimentos con una manguera que viene de un grifo ubicado cerca de avenida Illia, estamos soportando desde hace años una pérdida de gas que puede producir una catástrofe en cualquier momento”.

Otro de los empleados, Andrés, fue muy concreto con lo que sucede en el hospital. Aseguró que los hornos no funcionan y advirtió que “las cucarachas están permanentemente en el lugar”.

También mencionó que, hasta el momento, no recibieron la vacuna contra el Covid-19. Según dijo, pasaron dos veces el listado de 25 trabajadores de esa área, pero reveló que “los únicos vacunados son los jefes de servicio”.

En este sentido, comentó que “nos dicen que no tenemos contacto directo con pacientes con Covid-19, pero nosotros no solo cocinamos, sino que también llevamos el servicio a las habitaciones”.

Video: Cronista en el lugar Carlos Carrizo Codigoni

 

 

Galería de fotos

2
7
0%
Satisfacción
16%
Esperanza
58%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios