Radio Municipal, con nueva programación

Hoy se lanzó la nueva programación de la emisora FM Municipal, recuperada y con flamantes instalaciones, bajo la dirección del periodista Daniel Costello.
lunes, 22 de febrero de 2021 17:22
lunes, 22 de febrero de 2021 17:22

De 7 a 9 podes saborear el desayuno informativo del municipal, con "Catamarca Despierta" que conducen Sofi Colombres y Raúl Navarro.

La segunda mañana de Radio Municipal está dedicada a difundir la vida política, social y cultural de la Ciudad. Llega de 9 a 12 "Aire de Ciudad", con la conducción de Jorge Agüero.

Las noticias vinculadas a la ciudad, el país y el mundo las podrás escuchar de 12 a 13, en "Algo Pasó" el resumen informativo de la mañana.

De 15 a 17, podrás disfrutar de los clásicos de los ‘80 y ‘90 información de las bandas y toda la movida de pop y rock nacional e internacional. Music and Company lo conduce Claudio Ramos.

De 17 a 19. Llega "Mañana es Tarde", programa que propone noticias de espectáculos, la agenda cultural de la ciudad espectáculos, historias de vida, un recorrido por los sitios históricos turísticos de la Capital. Entrevistas y buena música.

Resumen Capital se emite de 19 a 20, con el Resumen de noticias y actividades del gobierno de la ciudad.

Y los jueves de 17 a 19 comienza Estación Joven, un espacio donde las problemáticas, ideas e inquietudes de los jóvenes se hacen visibles. Conducción Jorge Isasmendi Segura.

Otros programas especiales son Cantemos Catamarca (Martes y Jueves de 20 a 22. Conduce Ruben Amado), The Cassette music (los Viernes de 22 a OO. Conduce Claudio Ramos) y Prefiero no hacerlo (Lunes, miércoles y viernes de 21 a 23), programa que propone cada noche música, recuerdos, cine, libros e historias.

A los diferentes programas se le suman los micros radiales con información de las distintas áreas del municipio, pero el verdadero protagonismo lo tendrán los oyentes, porque el gran objetivo es ofrecer un espacio de comunicación plural a disposición de cada barrio y con micrófono abierto para los vecinos.

Las autoridades de la radio destacaron el esfuerzo de haber puesto nuevamente en marcha la radio, completando una programación íntegramente propia, sin “enlatados” ni señales “bajadas” de otras emisoras.

 

7
2
75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios