Cómo tener dos cuentas abiertas en Facebook Messenger

Esta función de la aplicación de mensajería de la red social facilitará a quienes quieran alternar las cuentas de negocios y personales de manera más fácil, rápida y práctica.
lunes, 1 de marzo de 2021 10:26
lunes, 1 de marzo de 2021 10:26

Facebook Messenger incorporó la opción de multicuenta en febrero de 2016. Primero estuvo disponible en Android, y meses después en sistema iOS, un modo similar al que incorporaron Facebook e Instagram.

Esta función sirve para poder alternar entre cuentas personales y corporativas o de negocios sin la necesidad de cerrar sesión e iniciarla de nuevo cada vez que se quiera ingresar.

El paso a paso para incorporar otra cuenta en Facebook Messenger y cambiarlas fácilmente:

-Ir al perfil de la cuenta.

-Presionar en la opción "Cambiar de cuenta".

-En esta ventana se muestra la cuenta con la que ya inició la sesión en Facebook Messenger, y más adelante te aparecerá cualquier otra que añadas. Para añadir una nueva pulsar el botón +.

-Una vez que se hayan añadido más cuentas a Facebook Messenger, hacer clic en la foto de perfil para abrir la ventana de opciones y tocar otra vez en Cambiar de cuenta. Aquí mismo se podrá ver una notificación en rojo, avisándote si hay mensajes sin leer en alguna de las otras cuentas.

-Si cuando creaste la cuenta especificaste que hacía falta pedir la contraseña cada vez que se inicie sesión, deberás introducir la contraseña. Si no, irás directamente a la ventana de bienvenida indicándote que has cambiado la cuenta en Facebook Messenger.

 

 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios