Grito de ¡justicia! por Brenda Micaela

Hoy, 1 de marzo, se cumple un año del femicidio de Brenda Micaela Gordillo. Familiares y amigos marcharon pidiendo justicia, juicio oral y público, y perpetua para Naim Vera.
lunes, 1 de marzo de 2021 13:52
lunes, 1 de marzo de 2021 13:52

La familia de Brenda Micaela no abandonó la lucha en las calles pidiendo justicia y condena para el femicida Naim Vera. “Es un día muy difícil para mí, es volver a recordar este 1 de marzo fatal que le sucedió a mi hija en manos de este femicida Naim Vera Menem”, manifestó la mamá de Brenda.

En el mensaje que dejó la mujer ante la gran concurrencia de personas que acompañan la lucha, aseguró que no descansará hasta que se haga justicia. “No permitiré que tu nombre sea manchado por corruptos, como los abogados del femicida y de los padres que lo apañan para que siga con sus privilegios”, apuntó.

Además, advirtió que “no permitiremos que estos abogados inescrupulosos nos ataquen y nos difamen con mentiras porque no tienen argumentos más que apañar al femicida, basta de corrupción y de ensuciar el nombre de mi hija, solo justicia necesitamos para que pueda descansar en paz”.

Galería de fotos

4
2
0%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios