Problemas con el servicio de agua a raíz del temporal

El fuerte temporal registrado en el Valle Central durante las últimas horas generó problemas en el  funcionamiento del Rebombeo “A”.
lunes, 1 de marzo de 2021 17:27
lunes, 1 de marzo de 2021 17:27

Según informó la empresa Aguas de Catamarca, el servicio se verá afectado con poca presión y falta de agua  en los Barrio 1000 viv. Hinti Huasi, Policial Y Barrios aledaños del sector Sur.

Además por prevención se sacó de funcionamiento el Rebombeo 1 el cual ,podría generar falta de Agua en los Barrios La Viñita ,La Tablada y Zona Alta del Centro.

"En estos momentos nuestros operarios se encuentran trabajando para normalizar el servicio lo antes posible, realizando maniobras para que se restituya en las zonas afectadas. Se recomienda a los usuario hacer uso razonable de la reservas domiciliar priorizando el uso personal e higiene", expresa un comunicado.

Asimismo, la empresa Distribuidora indicó que debido a la crecida del rio El Tala lo cual afectó el ingreso de agua cruda en Planta 2 de la zona alta de la Capital, el servicio se verá afectado en parte de Zona Oeste con poca presión y falta del vital recurso.

Operarios de la empresa realizan maniobras y el monitoreo pertinente para poder habilitar el servicio una vez baje la turbiedad del liquido entrante.

Interior

Por su parte, la Secretaría de Agua del Ministerio de Servicios Púbicos, informó que debido al temporal, se interrumpe el servicio de agua potable en distintos sectores del Valle Central.

* Miraflores y Coneta se interrumpe el servicio de agua por llegada de creciente. 

* La Estancita (Capital) cortado el ingreso por alta turbiedad del agua.

Galería de fotos

2
3
0%
Satisfacción
25%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios