La movilización convocante incluyó quema de neumáticos frente de la planta Arcor, ubicada en la ciudad de Recreo, departamento La Paz. De la manifestación, participan trabajadores de Frías (Santiago del Estero), San Luis, Salta, Córdoba y Catamarca.
El gremio STIA es el que impulsó la protesta en reclamo de que la empresa no está cumpliendo con el pago del cien por ciento del salario a los empleados que pertenecen a los grupos de riesgo, además de otras medidas dentro de la empresa que no se están considerando. Esta situación se repite en todas las plantas de Arcor a nivel país.
Cabe remarcar que los trabajadores impiden el ingreso y egreso de los camiones. “Arcor hace siempre lo que se le da la gana, siempre en perjuicio de todos los trabajadores”, señaló uno de los referentes gremiales.