Avanza la obra del complejo deportivo el “Gigante Dormido”

El intendente Sebastián Nóblega, junto al secretario de Obras Públicas, Ernesto Andrada, recorrieron el predio donde se construye el imponente complejo polideportivo 'El Gigante Dormido”.
jueves, 4 de marzo de 2021 12:37
jueves, 4 de marzo de 2021 12:37

Una obra esperada por años por toda la comunidad tinogasteña, en especial por quienes disfrutan de practicar deportes. El complejo contará con canchas de fútbol, básquet, hockey, pista de patinaje, pileta climatizada y demás espacios recreativos para contener a los jóvenes.

La planta baja ya se encuentra terminada, y se planea comenzar con la planta alta en estos días. También se avanza con los contrapisos y la terminación de las paredes para iniciar con la construcción de los techos.

En la parte externa, tendrá un cerrado perimetral mediante un muro de contención y un portal de ingreso, cordones cunetas y un sistema de desagues para evitar inundaciones, dicho trabajo será realizado en convenio con Vialidad de la Provincia, dependencia que actualmente se encuentra trabajando en la ampliación del Aeródromo de Santa Rosa y en la futura Rotonda.

“Va a ser una obra muy grande, y cada vez se van agregando mas espacios deportivos que son muy interesantes y necesarios para todos los jóvenes y personas que practican deportes, para poder tener sus espacios con todas las condiciones que tienen que tener y que se merecen todos los deportistas tinogasteños". manifestó el Secretario de Obras Públicas, Ernesto Andrada.

La obra se encuentra en un 70% de avance, y se planea su inauguración por etapas aproximadamente para el mes de abril.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios