Continúa vacunación a mayores de 80 años

El Ministerio de Salud informa que mañana lunes 8 de marzo se vacunará en el Nodo Predio Ferial a todos aquellos adultos mayores de 80 años que no pudieron ser vacunados en el día que se les había asignado. 
domingo, 7 de marzo de 2021 16:35
domingo, 7 de marzo de 2021 16:35

En este sentido, deben presentarse en el Predio ferial todas aquellas personas que cumplieron o cumplen 80 años durante este año y que aún no hayan sido vacunadas. Se trabajará desde las 8 horas hasta las 13 y desde las 14 y hasta las 18 horas con el fin de abarcar a la totalidad de las personas de este grupo etario de Capital que aún no ha recibido su dosis.

Se recuerda concurrir al Nodo Predio Ferial con DNI que acredite edad y domicilio de la persona que recibirá la vacuna (o certificado de residencia), para ser presentado a personal de Seguridad en inmediaciones al Predio y al personal de Salud antes de ser vacunado, además se solicita asistir con un solo acompañante y durante toda la extensión del horario ya que se trata de evitar la conglomeración de personas siguiendo con las normas en contexto de Pandemia. 

Cabe recordar que en esta instancia del Operativo de Vacunación, la aplicación de las dosis se realiza dentro del Predio Ferial, al resguardo del sol y con las comodidades necesarias. Además se cuenta con 10 estaciones de vacunación que inoculan a grupos de diez personas cada una y que cada uno de esos grupos cuenta con Acompañantes que los asisten en todo en recorrido por las distintas instancias del procedimiento.

7
1
50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios