Charla virtual sobre el Programa "Escalar Emprendedores"

El lunes 12 de abril, a las 18, a través de la plataforma zoom, se dictará una charla informativa sobre el programa "Escalar Emprendedores" del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación.
sábado, 10 de abril de 2021 08:34
sábado, 10 de abril de 2021 08:34

La charla está dirigida a profesionales en ciencias económicas que se vinculen con clientes que puedan y/o quieran aplicar al programa.

La charla está a cargo del equipo técnico del Centro de Asistencia y Desarrollo Empresarial de la Dirección General de Desarrollo Económico de la Municipalidad Catamarca Capital. El enlace se enviará el día de la charla, a través del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

¿Qué es Escalar Emprendedores?

 es programa que ofrece un préstamo o una Asistencia Financiera de Liquidación Condicionada (AFLC) de hasta $15.000.000, dirigido a Emprendimientos (Personas humanas o jurídicas micro, pequeña o mediana empresas, cuya fecha de inscripción ante la AFIP no exceda los 7 años) que se encuentren desarrollando y realizando proyectos que incorporen valor agregado en cadenas productivas, cuenten con contenido tecnológico, presenten potencial exportador y contengan capacidad de sustituir importaciones y/o generen nuevos puestos de trabajo de calidad, con el fin de escalar su proceso productivo.

 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios