Con este truco podrás ocultar el "escribiendo" en WhatsApp

La aplicación de mensajería no permite desactivar esta función, pero hay un truco que puede ayudarte sin usar apps externas.
lunes, 12 de abril de 2021 08:35
lunes, 12 de abril de 2021 08:35

WhatsApp es el principal canal de comunicación en la actualidad. Todos los días dos millones de personas de todo el mundo usan la plataforma para comunicarse con amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Una de las tantas funciones que se ven diariamente en WhatsApp es la de “escribiendo”. Una de las más populares de la plataforma.

Pero esta función no es del agrado de todos y es por eso muchos de sus usuarios quieren tener un poco más de privacidad. Para ellos, hay un truco para que cuando estén escribiendo un mensaje, la otra persona no pueda verlo.

La app de mensajería cuenta con diversas funciones que mejoran la experiencia de sus usuarios, y también con algunos trucos que pocas personas conocen.

Cómo ocultar el “escribiendo” en Whatsapp

Cuando un usuario está escribiendo un mensaje, automáticamente en la parte superior del chat de la otra persona le aparece que ese contacto está escribiendo un mensaje. Es un aviso para que estén atentos.

WhatsApp no permite desactivar está función, pero hay un truco que puede servir. Lo que se debe hacer es que cuando se ingresa a un chat y se vaya a escribir, se coloque el teléfono en modo avión.

Una vez seleccionada esta función se podrá comenzar a escribir el mensaje y la otra persona no podrá ver que le estás escribiendo. Es muy sencillo, pero funciona. Puedes intentarlo y ver qué tal te va.

 

2
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios