Nuevo ataque en Andalgalá: rompieron el auto del presidente de un club

En medio de una sociedad dividida en Andalgalá, se siguen registraron más ataques.
miércoles, 21 de abril de 2021 07:51
miércoles, 21 de abril de 2021 07:51

Durante el fin de semana, un Fiat Palio fue atacado por desconocidos produciendo daños en la chapa, el parabrisas además de desparramar excremento en gran parte de la carrocería.

Martin Yapur, presidente del Club 12 de Julio, dijo que los vecinos le informaron de este lamentable suceso ocurrido en la madrugada del lunes, aunque hasta el momento no pudo realzar la denuncia ya que se encuentra aislado.

El rodado, que se encuentra en la vía pública, fue atacado por desconocidos. Yapur no descarta que los daños hayan venido de sectores que se oponen a la actividad minera o de la oposición al gobierno provincial, ya que su postura es públicamente conocida a favor de la actividad minera y cuenta con un fuerte vínculo con la actual gestión de la provincia.

Fuente: FM La Perla

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios