martes, 6 de abril de 2021
13:38
martes, 6 de abril de 2021
13:38
Según dijo, el hospital continúa funcionando de manera normal. “Esto sigue funcionando a pleno, sigo cumpliendo mis funciones normalmente y lo que vamos a esperar ahora es que la autoridad superior designe el reemplazo”, dijo Morandini.
“Son cinco años de gestión al frente del hospital, si uno no puede avanzar en su gestión simplemente tiene que dar lugar a aquellos que lo puedan hacer, nada más”, argumentó.
Agradeció al personal del hospital por la tarea diaria que llevaron adelante mientras estuvo al frente del nosocomio. “Quiero agradecer a este grupo de personas y quiero transmitir la incondicionalidad de todos de que vamos a apoyar al que venga, porque lo que nos interesa es el bienestar y la salud”, explicó.