Capacitación para agentes de tránsito y policías en Valle Viejo y FME

La Dirección de Seguridad Vial del Ministerio de Seguridad de la Provincia brindó capacitación teórico-práctica de “Control y Fiscalización” destinada a agentes de tránsito municipal y personal de la Policía en Fray Mamerto Esquiú y Valle Viejo.
jueves, 8 de abril de 2021 09:18
jueves, 8 de abril de 2021 09:18

Días atrás, en el Centro de Policías Retirados, se dio inicio a las capacitaciones de Seguridad Vial con la presencia del ministro de Seguridad, Gustavo Aguirre, y la intendenta Susana Zenteno, quienes mantuvieron una reunión para coordinar futuras acciones en el departamento.

La actividad estuvo a cargo del personal de la Dirección de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad, llevó adelante capacitaciones destinadas al personal de tránsito, Guardia Urbana Municipal y Policías de la Provincia. En el caso de FME, solo fue dictada a miembros del área tránsito y Guardia Urbana.

En la capacitación que tuvo una duración de nueve horas, se desarrollaron los siguientes temas: la siniestralidad vial en la Argentina; el rol del municipio en la reducción de los siniestros viales; y pilares de la Seguridad Vial, marco normativo y operativo de control vehicular.

Una vez concluida la parte teórica, se realizó un operativo de control y fiscalización vial a través de un puesto de control instalado en la vía pública.

Junto a la intendenta Zenteno y el ministro Aguirre estuvieron presentes el secretario de Gobierno del municipio, Rolando Contrera, el director de Seguridad Vial, Sergio Leiva, y el subsecretario de Seguridad Municipal, Juan Álvarez.

Galería de fotos

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios