FME adhiere a las restricciones provinciales

Desde la comuna se advirtió que se intensificarán los controles no solo fijos, sino patrullando todo el departamento.
viernes, 9 de abril de 2021 15:49
viernes, 9 de abril de 2021 15:49

La Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú adhiere a la disposición provincial sobre las nuevas restricciones a través de los Decretos Nº 668 y Nº 669.

El Secretario de Gobierno, Tulio Canil, mantuvo una Reunión con el Jefe de la Zona Norte de la Unidad Regional Número uno, Comisario Juan Atencio, donde aunaron criterios para llevar adelante los operativos de restricción en la circulación, comercio y control de reuniones sociales.

Se intensificarán los controles no solo fijos, si no patrullando todo el departamento, por eso le pedimos a todos los vecinos  y las vecinas respetar las normas de convivencia de Etapa Amarilla estipuladas por el decreto provincial.

En este contexto Canil dijo "nosotros vamos a seguir con todas las medidas de seguridad tal cual lo establece el decreto" también expresó: "el Presidente lanzó las medidas a nivel nacional, nuestro Gobernador emitió un decreto de igual tenor  y nosotros seguimos la misma línea". 

En cuanto a las nuevas restricciones dispuestas, habrá una restricción total de 00hs a 06hs y en cuanto al área gastronómica, las actividades al aire libre, en el deporte , gimnasios, actividades de salud, serán controladas por el municipio.

Los espectáculos en vivo y las reuniones sociales quedan suspendidas.

Participaron de la reunión el Director y la Jefa de Guardia Urbana, Pablo Mendoza y Soledad Ovejero, el Director y Jefa de Inspección General Gabriel Quijano y Viviana Unzaga.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios