Por las nuevas restricciones, cómo se realizarán las fiestas marianas

En razón de las nuevas disposiciones del COE provincia, debido a la situación epidemiológica, el Obispado comunicó la metodología para realizar las fiestas en honor de la Virgen del Valle.
viernes, 9 de abril de 2021 13:40
viernes, 9 de abril de 2021 13:40

Se desarrollarán de la siguiente manera:

1. La ceremonia de la Bajada de la Sagrada Imagen y la Procesión se realizará sin la presencia de fieles, con transmisión a través de las redes sociales, tal como estaba previsto en el programa.

2. Desde el domingo 11 de abril, la celebración de la Santa Misa será en los siguientes horarios: 7.00, 9.00, 11.00 y 20.00, con presencia reducida de fieles. Para ello disponemos del 30% de la capacidad del Templo. Cuando se complete esa capacidad no podrán ingresar más personas.

3. El rezo del Santo Rosario, el Septenario y la Catequesis serán de modo virtual.

4. Exhortamos a todos los hermanos a ser conscientes y responsables ante la situación sanitaria que vivimos. Pedimos que mantengan el distanciamiento entre las personas, el uso correcto y permanente del barbijo y la desinfección de manos y del calzado al ingresar al Templo.

5. Celebremos con mucha fe y esperanza, como verdaderos hijos y devotos, las fiestas de Nuestra Madre del Valle, pidiendo su protección en esta hora difícil que nos toca vivir.

7. Participemos desde nuestros hogares a través de las redes sociales. Nos cuidemos entre todos.

6
5
33%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios