Se realizó apertura de sobres para la terminación de Acueducto Norte

Autoridades de Aguas de Catamarca, realizaron la apertura de sobres para la construcción final del Acueducto Norte que recorrerá Quebrada de Moreira.
viernes, 9 de abril de 2021 14:04
viernes, 9 de abril de 2021 14:04

Se trata de una obra enmarcada dentro del Plan Estratégico de Inversiones, que se realiza en conjunto con el Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente, la cual beneficiará a vecinos de la Capital provincial, mejorando la provisión de agua potable en la mayoría de los barrios.

Los oferentes que participaron del acto fueron HORMICAT SRL INTECOM Servicios e infraestructura SRL y ISACONS construcciones.

En su proyección, la obra se realizará en 6 etapas, 2 nudos de válvulas, un puente sobre Río del Valle, 2 tramos de Cañeria PRFV 900 mm. Clase 16 que tendrán una recorrida de 4 kilómetros aproximadamente desde Ruta 1 hasta Cisterna Quebrada de Moreira y por último la subida y bajada con cañería de hierro 500 mm. desde cisterna a red maestra de distribución.

Cabe destacar que la construcción de las cisternas Quebrada de Moreira y El Morro 2 se encuentran en su última etapa las cuales forman parte del mismo proyecto.

 

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios