Inscripciones abiertas para clases de tango

La Escuela de Artes Juan Chelemín de la localidad de Londres, departamento Belén, comenzará a dictar clases de tango los días viernes en el Centro Cultural de Londres. Estarán a cargo de la profesora Nilda Roseti  y Juan Alba.
martes, 4 de mayo de 2021 18:56
martes, 4 de mayo de 2021 18:56

La escuela incorpora esta disciplina poco difundida en la localidad de Londres, no deja de ser un buen aporte en materia cultural para los vecinos “a pesar de este momento que estamos viviendo con el tema de la pandemia, estamos regresando de a poco a las actividades, en este caso con las inscripciones abiertas de las clases de tango a partir de los 15 años. Los cupos son limitados para poder  trabajar con los protocolos correspondientes, más que todo en esta disciplina que necesita del acercamiento y trabajar en pareja. Las clases están a cargo de la profesora Nilda Roseti, que es licenciada en tango y folclore recibida en la Universidad Nacional de Artes y Juan Alba que es un profesor muy reconocido en Buenos Aires, que perteneció a la compañía Belén Tango y viajó por el mundo participando en eventos y dando clases. Es un gusto y orgullo tenerlos trabajando en nuestra institución, es una disciplina que acá no está muy dada a conocer  por eso estamos trabajando para que se pueda difundir en nuestro medio”, expresó el profesor  Ángel Díaz Helguero, responsable de la escuela Juan Chelemín. 

Además de esta disciplina, la escuela de artes Juan Chelemín, también está sumando  danza clásica y contemporánea, “donde se trabaja mucho la parte de flexibilidad y estiramiento”, acotó el responsable de la institución. 

A su vez, la escuela sigue con las actividades de folclore latinoamericano y folclore Argentino, participando en competencias virtuales.

"Actualmente estamos participando en una competencia internacional donde competimos seis países por el título de las mejores parejas en la proyección folclórica, nos encontramos con bailarines de México, Colombia, Serbia, Ecuador, Argentina, Panamá, esta semana vamos por la tercera ronda. El 8 de mayo se va a saber quiénes son los ganadores, y dentro de unos días comienza una pareja juvenil a participar de un evento internacional, donde grabamos la presentación  de los bailarines  Valentina Romero y José Carlos Furuya, donde les tocó hacer una danza Argentina la cueca norteña y una danza de Colombia  bambuco fiestero un ritmo de este país, comenzamos a experimentar en las danzas internacionales participando de manera virtual, el año pasado una de las parejas se consagro como rey de las danzas latinoamericanas”.

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios