Nuevos puestos de trabajo en BOCAT S.A.

El equipo de la Agencia Territorial Catamarca, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, logró la incorporación de 17 nuevos puestos de trabajo a través del Programa Inserción Laboral.
martes, 4 de mayo de 2021 17:20
martes, 4 de mayo de 2021 17:20

Los nuevos trabajadores fueron incorporados en la empresa BOCAT S.A., que está ubicada en el Parque Industrial El Pantanillo, y se especializa en la producción de botas utilizando maquinaria de última generación para fabricación de calzado.

Actualmente cuenta con casi 50 trabajadores, y en las próximas semanas tiene previsto ampliar su planta sumando 9 trabajadores más.

“Agradezco la compañía de vicegobernación, con quienes venimos pensando mejores estrategias para difundir y federalizar los programas y herramientas del Ministerio de Trabajo en todo el territorio provincial”, explicó Ely Fontao, referente de la agencia en Catamarca.

El Programa de Inserción Laboral (PIL) es una herramienta que brinda incentivos económicos a las empresas para que contraten trabajadores desocupados e incrementen su dotación de personal.

2
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios