Truco que ofrece más opciones para escuchar los audios en WhatsApp

Hace pocas semanas la aplicación de mensajería implementó la nueva función para acelerar las notas de voz. Ahora se conoció un truco de WhatsApp, que te ofrecerá más opciones a la hora de reproducirlos.
viernes, 11 de junio de 2021 08:16
viernes, 11 de junio de 2021 08:16

WhatsApp es una de las aplicaciones que usan a diario miles de millones de personas. Tras habilitar la nueva función que permite acelerar los audios de voz a dos velocidades, se conoció un truco que le ofrecerá más variantes de reproducción.

WhatsApp cuenta con numerosas funciones y trucos que pocos usuarios conocen. Además, el servicio de mensajería continúa desarrollando nuevas funciones como los “mensajes efímeros” o “acelerar los audios”, a dos velocidades.

En ese sentido, en los últimos días se conoció un truco oculto mediante el cual se podrán oír las notas de voz enviadas en la app, a más velocidades. Además, de las dos implementadas por la empresa de 1,5x y 2x, también se podrá reducir la velocidad de los mismo a 0,75x.

La nueva función para acelerar los audios, le permite al usuario ahorrarse tiempo al escucharlos a más velocidad. Es una novedad útil que ayuda a muchos de ellos.

Sin embargo, esta herramienta se centra en ayudar a los usuarios a escuchar mejor aquellos audios que son inentendibles. Es por eso que te permitirá reducir la velocidad de las notas de audio de WhatsApp a una velocidad de 0.75x.

Cómo reducir la velocidad de los audios

Para poder realizar este truco es necesario contar con una aplicación de terceros. La misma es la app “Talk Faster”. Con ella, se podrá reproducir un mensaje de audio a las siguientes velocidades: 0.75x, 1x, 1,25x, 1.5x y hasta 2x.

Una vez que se haya descargado la app de terceros, se deberá configurar de modo tal que, cuando te dispongas a oír un audio, sea mediante la misma y así no se deba estar realizando el mismo procedimiento de compartir el mensaje una y otra vez.

El siguiente paso es abrir WhatsApp en su celular. Una vez dentro de la app se deberá probar esta app descargada con un mensaje de audio que tengas a mano.

Después se deberá reproducirlo y a continuación se abrirá Talk Faster en ese preciso momento. Una vez allí, se podrá visualizar la velocidad de 0.75x. Ahora los mensajes de voz se podrán escuchar al ritmo que le sea más útil al usuario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios