ANSES en Fiambalá

La Intendente de Fiambalá, Roxana Paulón, recibió al titular de ANSES Catamarca Enzo Carrizo para coordinar la aplicación y distribución de políticas públicas que lleva adelante la oficina a nivel nacional.
domingo, 13 de junio de 2021 12:56
domingo, 13 de junio de 2021 12:56

Más de 100 vecinos fiambalenses  recibieron asesoramiento sobre prestamos, Monotributo Social, Jubilaciones, entre otros. 
Se estima que en los próximos meses regresen con la atención nuevamente en Fiambalá y se trasladarían a zona norte.

ANSES trabaja para que las personas puedan acceder a la información de los beneficios y la cobertura social en general, por eso están llegando a cada punto de la provincia para evacuar dudas, dar atención a los adultos mayores en relación a las pensiones, entre otras.

Para mayor información acerca de los distintos beneficios  sociales, y la documentación requerida, contactarse al : 3837- 401200 Vilma Coria.

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios