Primeros beneficiarios del programa "Promover Igualdad"

San José - Santa María (C) - Días atrás, el Intendente de la Municipalidad de San José, José Antonio Gómez, a través de la Oficina de Empleo, a cargo de Juan Ramon Marcial, firmó un convenio con el Ministerio de Trabajo de la Nación, a través de la Agencia Territorial de Catamarca para implementar en San José el programa "Promover Igualdad".
jueves, 17 de junio de 2021 22:53
jueves, 17 de junio de 2021 22:53

Como se sabe, el mismo tiene como objetivo insertar laboralmente a las personas con discapacidad. 

Hoy jueves, firmaron el inicio de este programa los primeros dos beneficiarios, que recibirán una ayuda económica por el término de 8 meses, pudiendo extenderse el beneficio 8 meses más.

El Intendente se mostró muy satisfecho y aseguró que se seguirá trabajando para el beneficio de los sanjoseños. 

"Esta es la forma de trabajar de esta gestión, todos los días pensando y ocupándonos de las diferentes situaciones que se presentan. 
Felicito al responsable de la Oficina de Empleo, Prof. Marcial y vamos a seguir trabajando y apoyando a nuestra gente", destacó.

Desde la Oficina de Empleo se siguen gestionando estos y otros programas para insertar a la gente en el sistema laboral.

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia