“Italianos en Catamarca” – Panel virtual

La Sociedad Italiana de Socorros Mutuos, Cultural y Recreativa de Catamarca, comparte con sus asociados y con la comunidad catamarqueña, la celebración del 131 Aniversario de su fundación, este año en adhesión al Bicentenario de la Autonomía de Catamarca con una propuesta que espera sea acompañada por la colectividad y comunidad en general.
miércoles, 23 de junio de 2021 20:01
miércoles, 23 de junio de 2021 20:01

El próximo viernes 25 de junio a las 20 horas tendrá lugar la primera parte del panel virtual titulado “Italianos en Catamarca: Cuento mi propia historia”, actividad que da continuidad al proyecto “Italianos que hicieron historia en Catamarca” desarrollado años anteriores y que la Comisión Directiva pretende se continúe en el tiempo.

En esta oportunidad, tendrán la palabra los hijos y nietos de inmigrantes italianos contando historias de vida que son las propias e identifican a cada familia.

Tratándose de la primera actividad que la institución programa bajo la citada modalidad, invita a socios y amigos a participar a través del link que se difunde en redes sociales https://bit.ly/italianosencatamarca

Agradece a los disertantes, representantes de familias, que de manera entusiasta aceptaron el desafío de sumarse, como así también al equipo técnico del Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia por la colaboración.

La actividad se realiza en el marco de las conmemoraciones por el Bicentenario de la Autonomía de Catamarca, y tiene el auspicio del Gobierno de la Provincia a través del Secretario de Identidad y pertenencia Provincial, Arq. Luis Maubecin.

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia