Desde este lunes 26 de julio y hasta el 1º de agosto, a las 18 hs, habrá presentaciones de músicos y bailarines que acercarán las melodías y el color que caracteriza a la fiesta mayor de los catamarqueños a este paseo central de la ciudad.
La propuesta, impulsada desde el Ministerio de Cultura y Turismo, se suma al festival que, vía streaming se transmite desde las 19 hs por las redes sociales del Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca y el Canal Público de la Provincia, y acompaña también el programa especial “Palpitando el Poncho TV” que emite la TV Pública de 18 a 19 hs con conducción de Mario Laplaca y Lucía Bulacios.
Al aire libre y manteniendo la distancia, los que se acerquen a la plaza 25 de Mayo, en la capital catamarqueña, podrán disfrutar de un buen espectáculo y, si se animan, sumarse a bailar.
La programación
Lunes 26 de julio | 18 hs
Raúl Acevedo
Compañía de Danzas Meraki
Martes 27 de julio | 18 hs
Natalia Brizuela Cesar
Grupo “Bailarines de la vida” con Rita Soria
Miércoles 28 de julio | 18 hs
Roberto Quinteros
Ballet Somos Danza
Jueves 29 de julio | 18 hs
Franchesca Segura
Academia El Bagual
Viernes 30 de julio | 18 hs
Infernales
Ballet Sentimiento Norteño
Sábado 31 de julio | 18 hs
Embrujo
Domingo 1 de agosto | 18 hs
La Yeska