Concurso “Hacia el Bicentenario”

El concurso "Hacia el Bicentenario de la Autonomía de Catamarca", lanzado en forma conjunta por Capital, Fray Mamerto Esquiú, Valle Viejo y Tinogasta, fue formalizado a través de un convenio firmado por autoridades de las cuatro comunas.
viernes, 30 de julio de 2021 20:49
viernes, 30 de julio de 2021 20:49

Está destinado a estudiantes del nivel secundario de los cuatro municipios, con la finalidad de fomentar el aprendizaje y la participación ciudadana, y se pondrá en marcha durante el próximo mes de agosto de manera virtual.

En este año 2021, los proyectos especiales que lleva adelante la dirección de Políticas Sociales de la Capital como el de la Mesa Educativa y el de trabajo colaborativo entre municipios, permitieron trabajar en equipo para abordar las complejas tareas del área educativa, compartir recursos y sobre todo ser corresponsables.

En ese marco se puso en marcha este gran proyecto, mediante la firma de un convenio multilateral entre distintos municipios de la provincia de Catamarca, en la Sede de Participación Vecinal "Manuel Salazar", en el norte capitalino.

Encabezaron el encuentro los intendentes de Valle Viejo, Susana Zenteno; Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra y Tinogasta, Sebastián Noblega.

Por Capital participaron la secretaria de Educación y Cultura, Patricia Saseta; la directora de Políticas Sociales Educativas, Josefina Herr; el director General de Educación, Néstor Toledo y la administradora de Escuelas Municipales, Ana Laura Correa.

Estuvieron también la secretaria de Educación de F.M.E., Silvia Barrera, la secretaria de Gobierno Pamela López y el secretario de Turismo, Cultura y Educación de Tinogasta, Marcos Stieb; junto con la coordinadora de Educación No Formal, Romina Ramírez, y la subsecretaría de Educación Especial de Valle Viejo, Laura Figueroa; integrantes de equipos técnicos de las áreas educativas y docentes de los proyectos socioeducativos.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia