Nodos de Testeo durante el fin de semana largo

El Ministerio de Salud de la provincia informa que, durante el fin de semana largo, desde el viernes 9 al domingo 11 de julio, permanecerán cerrados los Nodos de Testeo que funcionan en el Caps “Dr. Farías Taire” (zona sur) y en el Club San Lorenzo de Alem (zona Este).
jueves, 8 de julio de 2021 15:13
jueves, 8 de julio de 2021 15:13

Ante la presencia de uno o más síntomas compatibles con Covid-19, se ruega no minimizar los mismos y dirigirse al Centro de Salud más cercano a su domicilio o a los Nodos de Testeo de 10 a 16 horas:

-  Zona norte: Centro Integral de Salud (ex Humaraya)

- Zona oeste: Polideportivo 920 vv

Al hacerlo, se recomienda no utilizar transporte público, mantener la distancia y utilizar el barbijo correctamente.

Además, se realizan hisopados en la Maternidad Provincial 25 de Mayo, Hospital de Niños Eva Perón, Hospital San Juan Bautista, Caps Dr. Edgardo Acuña y Dr. Carlos Bravo.

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios