Trabajadores del Hospital Malbrán piden estabilidad laboral

En la mañana de este lunes, los trabajadores que prestan servicios en el Hospital “Carlos Malbrán” encabezaron una protesta para solicitar estabilidad laboral al Gobierno provincial.
lunes, 2 de agosto de 2021 11:44
lunes, 2 de agosto de 2021 11:44

Según indicaron, se trata de 140 trabajadores que prestan servicios en el Hospital Monovalente y que pretenden estabilidad laboral a través del pase a planta permanente.

Los trabajadores, que cumplen distintas funciones en el nosocomio, trabajan desde el comienzo de la pandemia. Por este motivo, hoy bloquearon el ingreso al hospital y la manifestación fue de manera pacífica.

En tanto que aseguraron que, a pesar de la protesta, la atención de los pacientes que se encuentran internados en el Malbrán es de manera normal.

3
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios