Festividad de Santo Domingo en Lampacito

El intendente de Santa María, Juan Pablo Sánchez, junto a miembros de su Gabinete, asistió a la santa misa en honor a Santo Domingo, patrono de la localidad de Lampacito. La ceremonia estuvo presidida por el Administrador Apostólico de la Prelatura de Cafayate, padre Pablo Hernando Moreno.
lunes, 9 de agosto de 2021 19:38
lunes, 9 de agosto de 2021 19:38

La celebración religiosa, se desarrolló al aire libre, respetando las medidas de prevención establecidas.

Desde el municipio, se colaboró con la refacción y pintura de la fachada completa de la capilla y plazoleta, pintura de bancos y juegos.

Por tal motivo, el Intendente junto a miembros del gabinete y el delegado comunal, recorrieron la plazoleta, donde apreciaron el gran trabajo realizado.

Además desde la dirección de Alumbrado municipal se llevó a cabo el recambio de lámparas led en los ingresos vehiculares a la iglesia, ampliando la potencia; instalación de un proyector para iluminación de la fachada del templo; reparación de farolas ubicadas en la plazoleta, pintura de accesos peatonales cordones cuneta y bancos .

Galería de fotos

3
2
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia