Acondicionan el Área Natural Protegida Campo de Piedra Pómez

El Campo de Piedra Pómez es una de las Áreas Naturales Protegidas más reconocida y visitada de la provincia.
viernes, 24 de septiembre de 2021 12:47
viernes, 24 de septiembre de 2021 12:47

Por este motivo, la División Guardaparques que pertenece a la Dirección Provincial de Biodiversidad y Áreas Naturales Protegidas, dependiente del Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente, redobla los esfuerzos para mantener en condiciones este monumento natural y de este modo poder recibir a los visitantes dotándolo de algún servicio que no altere el entorno natural.

Con este motivo, de cuidar y proteger todos nuestros espacios naturales protegidos que son visitados por muchos turistas nacionales e internacionales a lo largo del año, es que se realizaron diversos trabajos para que se los pueda disfrutar de la mejor manera. Siguiendo esta premisa el departamento de Áreas Naturales Protegidas a cargo de la Lic. en Tur. Florencia Rodríguez Villafañe dispuso que se lleven a cabo trabajos de mantenimiento y delimitación de zonas de uso público en el Campo de Piedra Pómez, la instalación de cestos para depósito de residuos, delimitación del área de estacionamiento y refacción de cartelera informativa.

La Secretaria de Medio Ambiente aclara que los materiales utilizados en las actividades realizadas son productos del decomiso de material forestal, dándole así un uso a los mismos que ayuda a la gestión del área, contando además con la colaboración de técnicos del Departamento de Manejo de Vicuñas, también de la citada dirección.

Galería de fotos

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios