Mediante un trabajo de evaluación de necesidades de los productores del distrito Choya – Andalgalá- realizada por la fundación Eco-Conciencia, a través de las mesas de diálogo que contó con el acompañamiento de Agronomía de Zona y el Centro Vecinal San Roque.
Se trata de un acuerdo de compromiso y responsabilidad, ingeniero agrónomos y zootecnistas que colaboran con la Fundación Eco-Conciencia acompañarán a los productores con capacitaciones y los guiarán durante toda la campaña.
En el acto de entrega, realizado el pasado viernes en el Centro Vecinal de Choya los productores presentes se mostraron agradecidos de poder contar con todos los elementos para esta campaña.
“Estoy muy agradecida a la empresa por el gran aporte y a Eco-Conciencia por acompañarnos y asistirnos en todas nuestras dudas. Gracias por ocuparse de esto que en realidad es un problema nuestro, pero ustedes se hicieron cargo y nos ayudan para poder producir.” dijo Cristina una productora local.