Por el festival del Cabrito se intensifican controles en la vía pública

Recreo (C) - La Jefatura de Unidad Regional N° 2 con asiento en la Ciudad de Recreo, informó hoy miércoles que "atento al desarrollo de la 50° Edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Cabrito, durante los días 17, 18, 19 y 20 de febrero, se intensificarán los controles vehiculares en forma conjunta con la Municipalidad de esta Ciudad".
miércoles, 16 de febrero de 2022 16:09
miércoles, 16 de febrero de 2022 16:09

Además se indicó que habrá asistencia y colaboración del Personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-KAPPA). 

Para dichos operativos se tiene previsto la utilización de equipos de comunicación y de detección de alcohol en sangre (Alcoholímetro y Alcotest) por lo que se recuerda que deberán circular con la documentación habilitante para tal fin (Cédula del Automotor, Licencia de Conducir, Seguro Vigente, etc.), como así también las medidas de seguridad activa y pasiva del rodado (espejos retrovisores, cascos, cinturón de seguridad, etc.).

Asimismo se les hace saber, que se contará con la presencia del Cuerpo de Policía Montada, que realizará recorridos en las Rutas Nacionales y Provinciales de esta Comunidad a los fines de erradicar los animales sueltos de las mismas, recordándoles a los propietarios de ganado mayor y menor, que se aplicará lo normado en la Ley N° 4851 "PROHIBICION DE ANIMALES SUELTOS", que entre sus sanciones establecen multas, que van desde los 500 a los 1500 Its. del valor actual de combustible (nafta súper).

Galería de fotos

2
2
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia