"La mujer medicina", conversatorio con la doctora Graciela Maturano

En el marco del mes de la Mujer Trabajadora, la Casa de la Cultura abre nuevamente sus puertas a la doctora Graciela Maturano, quien ofrecerá un conversatorio titulado "La mujer medicina, semilla de la vida". 
viernes, 25 de marzo de 2022 20:40
viernes, 25 de marzo de 2022 20:40

Graciela Maturano, magíster en salud pública, magister en gerencia y administración de servicios de salud, especialista en medicina del trabajo y terapeuta en ayurveda, abordará temas como El tiempo cíclico de la mujer medicina; La madre tierra como medicina; La vivencia es la llave del conocimiento y todos pueden acceder a la vivencia. Programado para el jueves 31 de marzo, a las 19 horas.

 

"La mujer medicina es semilla que transfiere información en su familia y en su cultura. La mujer medicina conecta con la tierra y recibe de la tierra el conocimiento medicinal. Finalmente, la tierra es la medicina, la madre naturaleza es la medicina." reflexiona la profesional. 

 

La cita es el jueves 31 de marzo a las 19 horas en la Casa de la Cultura, ubicada en San Martin 533, frente a la plaza principal. 

 

Galería de fotos

3
3

Comentarios